ALBA-TCP expresa felicitaciones al Pueblo y Gobierno de Nicaragua por resultado de elecciones municipales 2017

logo_alba_tcp

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) felicitan al hermano pueblo y gobierno de Nicaragua por su ejemplar y entusiasta participación en los comicios así como por el triunfo obtenido en las Elecciones Municipales celebradas el pasado 05 de noviembre de 2017.

Esta nueva victoria del  Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ratifica la voluntad del pueblo nicaragüense de continuar la senda de la independencia y la soberanía, como único camino para seguir construyendo un destino propio, sin temor a las reacciones injerencistas del extranjero y convencidos de los logros y avances que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ha llevado a su pueblo.

Los países del ALBA-TCP saludan este nuevo triunfo, el cual es un mensaje claro de la fortaleza del pueblo organizado el cual tiene muy presente el legado de Augusto C. Sandino y el trabajo que en defensa de Nicaragua y su pueblo han realizado los compañeros Daniel Ortega y Rosario Murillo. El compañero Daniel Ortega ha sido un ejemplo de lucha revolucionaria y de entrega incondicional a las más nobles causas del pueblo nicaragüense, latinoamericano y caribeño.

Esta victoria es un claro mensaje a los enemigos de los gobiernos progresistas que en Nuestra América los gobiernos revolucionarios se están fortaleciendo a pesar de los férreos ataques a los cuales han sido sometidos.

¡Viva Sandino y Viva Nicaragua!

08 de Noviembre de 2017

Descargar Comunicado Alba-TCP